skip to main | skip to sidebar

domingo, 24 de abril de 2011

Me haz cambiado


Me hiciste analizar la vida desde otros puntos de vista y me hiciste cambiar ideales fuertemente arraigados a mi que tenia, e incluso por ti no me he cortado el cabello y una vez que nuevamente estoy dispuesto a cortarlo, no lo hago y es por tu culpa una vez más. Pero oye... no te sientas mal por eso, total por ti ahora Romeo ya no me parece tan patético, y solo pienso eso porque lo escuchas tú y todo es tú culpa.

Me volví más "normal" y centrado a tu lado... si claro, como si eso fuera verdad, cuando en realidad es todo lo contrario. Porque gracias a ti mi realidad sobre el pensar del "amor" ya no es tan amorfo y distinto al de los demás y al tuyo... solo en ocasiones. Y si solo pudiera estar seguro de algo sería que este sentimiento "amor" es mucho más que estas huecas palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Hola!
Gracias por visitar el Blog.
Ahora... tus escritos me han gustado.
Este me a llamado la atención. Amor.. es una palabra que por mas que pase los años [No tengo muchos je!], lea novelas ó escuche experiencias, no la comprendo... pero aún falta mucho q' vivir así que ya veremos.
Te sigo y si deseas Afiliar solo dime.
Bss!

Génzul dijo...

Al contrario, gracias por pasarte también a mi blog y seguirme, me alegra saber que a alguien le gusta lo que escribo. Y créeme te entiendo, yo hace poco tampoco sabia que era el amor, pero digamos que ahora tengo una muy vaga idea de lo que es, aunque por lo que me doy cuenta lo considero de diferente forma que a los demás que si saben que es.
Y por supuesto, ya te he afiliado

Publicar un comentario