skip to main | skip to sidebar

sábado, 23 de abril de 2011

Y me enamore de ti


Tú con tu "yo" irreal, y yo con mi "yo" irreal. Solo era un juego tonto, un juego que cada atardecer seguimos practicando y nadie podrá entender estas palabras más que tu y yo. Porque nuestro amor y esta loca historia nuestra, es la más silenciosa, sola y la menos contada. Un amor secreto, un amor silenciado por palabras que son reemplazadas por besos y caricias que no tienen contacto, por un "te amo" no pronunciado.

No puedo decir que fue increíble cuando por primera vez nos tomamos de la mano.
Ni que mi mundo se pone de cabeza cuando nuestros labios tienen contacto,
ni mucho menos puedo decir que la primera vez que hicimos en amor,
descubriste ese lado que siempre estuvo oculto en mí... Yo no puedo decir nada de eso,
pero sigo diciéndote que te amo y que mi mayor anhelo es el día en que pueda ver
mi propia expresión llena de felicidad reflejada en tus ojos.

Y me enamore de ti, y fue lo más loco y enfermo que ha pasado en mi. Porque el amor que siento por ti, vive en una sala de espera, llena de revistas viejas de ilusión, paciencia, tolerancia y amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario