skip to main | skip to sidebar

domingo, 24 de abril de 2011

Por tú culpa...


  • Por tú culpa, ya no quiero estudiar porque ese tiempo podría malgastarlo soñando otra forma de vivir a tu lado.
  • Por tú culpa, ahora mi vicio es más fuerte que antes. Oh mi néctar de la vida no puedo dejarte... Coca-Cola.
  • Por tú culpa, no me he cortado el cabello.
  • Por tú culpa, ahora tolero a Romeo... solo un poco.
  • Por tú culpa, cada vez que abrazo a mi oso de peluche en las noches, imagino que eres tú.
  • Por tú culpa, desearía cambiar mi nacionalidad.
  • Por tú culpa, cada vez que veo a una pareja de novios me pongo melancólico.
  • Por tú culpa, cada vez que llueva pensaré en ti, por el resto de mi vida. Porque ahora "lluvia" es sinónimo de ti.
  • Por tú culpa, hay una persona más en la lista de mis "Favoritos" en messenger, y eres tú.
  • Por tú culpa, cada canción romántica que escucho por la calle me hace recordarte.

2 comentarios:

Erzengel Eds dijo...

Hola!!!!
Bueno, primero y principal, gracias por pasar por mi blog... por otro lado, me ha encantado tu blog, tus escritos son muy buenos!!!!

Si quieres, podemos afiliarnos... avisame así me llevo tu banner, si?
Ya te sigo!!!

Besos!

Génzul dijo...

Gracias por tomarte la molestia de pasarte por mi blog, me reconforta saber que te gustan mis escritos, hago lo que puedo y seguiré haciéndolo.
Y en cuanto a lo de afiliarnos, por supuesto que si, ya he colocado tu banner en mi blog

Publicar un comentario