skip to main | skip to sidebar

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tierra que desvanece


Tierra que desde sus inicios nos acogió y sostuvo con su protectora y fuerte naturaleza dándonos paso a la vida,  Tierra que con el nacer de tus animales nos brindaste alimento y nos hiciste crecer como hombres sensatos, Tierra que con tus mares nos permitiste navegar y llegar más lejos hasta poder extender nuestros conocimientos, Tierra que lo tienes todo sabía y poderosa, y nosotros inseguros e insensibles,  ¿qué te hemos hecho?

Convertimos tus hermosos y casi mágicos bosques en cenizas y destrucción, cruelmente arrastramos a la extinción a un gran puñado de tus hijos ignorando que los necesitábamos vivos, con nuestros tóxicos y venenos contaminamos tus mares puros y cristalinos, como hielo en vaso de agua derretimos tus glaciales. Al igual que tú lo teníamos todo a tu lado y pronto no tendremos nada. Confió en ti, y sé que nos quitaras todo lo que alguna vez nos diste, reclamaras lo que en un principio te perteneció y te arrebatamos insensiblemente. Desvanecemos todo en nuestras manos, conviértenos en cenizas, tal vez solo así nos liberaremos de toda esta culpa que sentimos algunos atrapada en nuestra alma. Más consciente de mi existencia y naturaleza que nunca que no lo puedo soportar.

5 comentarios:

Abigail Narvaez dijo...

:)

Alejandro dijo...

.


...todos estamos muriendo de a poco

nico dimitri dijo...

Les recomiendo el libro Instinto de Amanda Hocking, lo empeze a leer porque me lo regalaron apenas salió en Argentina, y me lo leí enseguida. El libro es muy interesante y deja de lado la típica historia de Vampiros, se lo recomiendo a todos y les dejo la fan page que yo mismo cree para hablar del libro en Facebook, un saludo para todos

http://www.facebook.com/pages/Instinto-de-Amanda-Hocking/125980217510713

majaria dijo...

Somos lo que somos y a muchos nos da tristeza en lo que nos hemos convertido...

Gracias por pasar por mi casa y leer algo de lo que escribe este triste intento de un poeta, empiezo a leer y me parece muy interesante lo que he visto hasta ahora...

un abrazo...

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
.
Abuela Cyber
.

Publicar un comentario