skip to main | skip to sidebar

domingo, 6 de noviembre de 2011

Videojuegos realidad/ Realidad videojuegos


-God Of War 2-

Luego de haber matado a Ares y convertirme en el nuevo Dios de la Guerra, los Dioses me desterraron del Olimpo y me despojaron de mis poderes de Dios, por ser más peligroso que el mismo Ares en sus días. Ahora tengo que buscar a las hermanas del destino para poder retroceder el tiempo y cambiar el momento en el que perdí todos mis poderes.

-Resinte Evil 4-

Trabajo para el presidente de Los Estados Unidos, quien me ha encomendado encontrar a su hija en España en un pueblo donde hay un brote de virus. Cuando llego allá descubro que este virus convierte a la gente en una especie de zombis al mando de alguien más a quien debo matar para recuperar a Ashley, la hija del presidente.

-Dinocrisis 1-

Soy una agente de inteligencia de un equipo de fuerzas especiales, me han dejado a mí, y a mi grupo en una isla remota donde tenemos que buscar al doctor Kirk. En el trayecto descubrimos que hay dinosaurios en esa isla y tenemos que luchar contra ellos de lo contrario seremos comida de animales prehistóricos.


Como me gustaría que esos videojuegos fuesen la realidad… que pudiéramos hacer y vivir todo eso, para no tener que ver en el mundo real donde los hombres golpean a sus mujeres, mujeres que mueren por anorexia, abortos inducidos, padres que echan a sus hijas de casa por estar embarazada, familias destrozadas, convictos en la cárcel injustamente, bebes con SIDA, drogadictos en la calle sin el apoyo de sus familiares… Como me gustaría pensar que las cosas que suceden en los videojuegos fueran más creíbles que la realidad, porque la cruel realidad no la entiendo, no entiendo como puede ser así, pero para mi desgracia y la de muchos estas cosas suceden y la vemos con tanta frecuencia que ya es fácil de creer y difícil de no creer. Ojala, ojala que los videojuegos fuesen realidad y la realidad fuesen videojuegos. 
_____________________________________________________________________________
N/A: Sé que es un escrito muy diferente a los que acostumbro a hacer normalmente pero sencillamente estoy demasiado indignado con la sociedad, y quería escribir de ello hace un tiempo pero no sabía cómo hacerlo que no fuese “muy común” y se me ocurrió escribirlo comparando de alguna manera la realidad con el deseo que hay en mí, de que los videojuegos fuesen la realidad y no la muy injusta en la que vivimos, haciendo un muy corto resumen de lo que a mi respecta fueron cada unos de esos maravillosos videojuegos.

1 comentarios:

Seiren dijo...

Creo que esa es una de las razones que hacer a los videojuegos tan adictivos: te sacan del mundo real.

En fin...

Por cierto, había olivado comentarte que ya te afilié a mi blog. Perdón por demorar tanto en avisarte, es que me doy unas perdidas que no yo misma puedo explicar. XD

Saludos!

Publicar un comentario