skip to main | skip to sidebar

miércoles, 4 de abril de 2012

He soñado



No sé qué está pasando últimamente a mi subconsciente. He soñado con fantasmas amargos de un pasado que me hizo fuerte y que se empeñan en hacerme vivir una experiencia en el sueño de ensueño, tal cual un cuento de hadas, he soñado con personajes de un pasado muy lejano reencontrándonos como viejos amigos de infancia como si nada, he soñado con poemas lejanos de ser un poema que alguna vez leí y que probablemente aún en mi mente jamás llegare a tomar pluma y papel con afán de poetizarlo, he soñado viéndome envuelto en una embarazosa situación literalmente, embarazando a una chica que jamás en vida he visto pero si hemos sido compañeros de interminables charlas hasta amaneceres, sin siquiera poner en tela de duda que aquella situación es carente de lógica. Que  más prueba que esas incoherencias soez para algunos de que los sueños que yo sueño jamás serán mi anhelo de soñar con parpados abiertos, tal cual ventana veranea.

Por años he dejado de soñar, y si lo hice, bien no recuerdo tales sueños. Ahora que me veo envuelto en tantos sueños extraños que lo que más sueño es no poder volver a soñar o recordar, y solo espero que cuando me llegue ese sueño eterno que tantos temen, no sea más que un simple nada sin soñar. 
_________________________________________________________________________
N/A: No, aún no he muerto. He vuelto después de un temporada ausente en el blog, espero estar más presente y seguir haciendo lo que más me gusta, escribir.

0 comentarios:

Publicar un comentario