skip to main | skip to sidebar

miércoles, 4 de abril de 2012

Abismo en el corazón



Decepción, impotencia, celos, tristeza y melancolía son los sentimientos que ahora son tripulantes en esta nave llamada mi corazón. Si tan solo estuviera cerca de ti, si tan solo esta distancia que nos separa no estuviese de por medio, sin tan solo… pudiera entrar en tus pensamientos y saber porque actúas de esa manera. ¿Por qué haces lo que haces?
Dices que te entendería si estuviese en tu posición pero yo sigo sin entenderte, no sé si me tomo las cosas muy apecho o seas tú la que esté haciendo algo mal o sea yo, o ambos, y ninguno tenga la razón. De cualquier forma eso no importa, ya el daño está hecho, la herida es profunda y tal vez tarde en cicatrizarse o tal vez nunca lo haga. Solo puedo estar seguro de una cosa, y es que sigo amándola más y más cada día pese a todo, pese a la distancia, al poco tiempo que nos dedicamos juntos, aun así mis minutos y horas están abarcados por ella su imagen y su ternura incomparable.
_________________________________________________________________________
N/A: Si mi memoria no me falla este escrito lo realicé hace un buen tiempo ya, aproximadamente poco más de seis meses, luego de que abandonase por un tiempo el blog debido poca inspiración y una depresión. 

1 comentarios:

Marcela dijo...

es dificil muchas veces adentrarse en nuestro corazón y conectarnos con nuestras propias emociones, cuanto mas entonces tratar las de entender de un corazón ajeno. espero estes mejor.

Publicar un comentario